URBANISMO

ÁREA DE NEGOCIO AMÉRICA LATINA

El Área de Negocio de Urbanismo en América Latina comenzó a operar en 1997 en las ciudades Valencia-Venezuela y Buenos Aires-Argentina a través de Electrowatt Engineering A.G de Suiza (EWE).

Dos años más tarde fue integrada al Poyry Group. Hoy cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y Venezuela.

El crecimiento ha sido rápido y exitoso con 200 empleados directos y el Gerenciamiento de hasta 40 contratos anuales en América Latina. Gran parte del éxito de esta operación se ha basado en el trabajo global entre los diferentes expertos que conforman nuestra Unidad de Negocio, permitiéndonos combinar el mejor know how internacional en los Sistemas de Transporte con la experiencia y conocimiento local.

SERVICIOS URBANISMO:

Sistemas ferroviarios: Ferrocarriles de pasajeros y de carga, convencionales y de alta velocidad.

Transporte público urbano: Autobuses, trenes livianos, sistemas suspendidos, sistemas integrados de transporte urbano, subterráneos y metros, ferrocarriles metropolitanos.

Túneles y otras estructuras subterráneas: Ferroviarios, para transporte masivo, para agua potable o residual, conductos verticales y oblicuos, cavernas y reservorios, almacenamiento y depósitos subterráneos.

Puentes: Colgantes, suspendidos, cantilever, pretensados, prefabricados.

Sistemas viales: Autopistas, rutas y distribuidores, carreteras urbanas.

Planificación del transporte y desarrollo urbano: Estrategias de desarrollo urbano, planes maestros, planificación de infraestructura, planificación de transporte urbano, medio ambiente urbano y saneamiento urbano.

Aeropuertos y puertos: Pistas de aterrizaje y plataformas, terminales de pasajeros, edificios de operación y para cargas, talleres de mantenimiento, planificación de transporte, infraestructura.

Hoteles y Lugares de Esparcimiento: Hoteles, spas, parques acuáticos, centros de entretenimiento, campos multipropósitos, centros de convenciones, restaurantes, bares.

Centros Comerciales: Centros de compras, almacenes, instalaciones de usos múltiples(integración hotel + shopping.

Deportes y Entretenimiento: Campos multipropósito, estadios, facilidades de usos múltiples.

Oficinas y Espacios de Trabajo: Oficinas comerciales y centros de negocios.

Hospitales: Hospitales, laboratorios, clínicas, otras instalaciones para la salud, de investigación y desarrollo.

Industrias y Centros Logísticos: Plantas manufactureras, plantas de tratamiento de líquidos, cloacales, centrales eléctricas, laboratorios, centros de logística, centros de investigación y desarrollo.

Telecomunicaciones. Consultoría para TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación.