Energía renovable

La gestión sostenible del cambio climático constituye un importante reto a escala mundial. Las energías renovables son una de las soluciones.
 
Pöyry tiene una experiencia probada y práctica en más de 200 proyectos basados en la bioenergía (biomasa, biocombustibles y biogás), además de energías de combustión de residuos, eólica, solar y geotérmica.
 
Nuestra experiencia principal se centra en el desarrollo de soluciones eficientes para las energías renovables, siempre con un profundo conocimiento de todo el ciclo de vida. Dentro de Pöyry, nuestras redes nos permiten hacer el uso más eficaz del know-how y la experiencia de todo el equipo.
 
Analizamos el proyecto de nuestro cliente de forma global, desde el asesoramiento y la consultoría iniciales hasta el diseño y la ingeniería, todo ello con una gestión de proyectos integrada y una mejora continua del rendimiento.
 
Creemos firmemente que una actitud verde no es nunca opuesta a los objetivos empresariales: todas las partes salen beneficiadas.
 
Los valores que compartimos con nuestros clientes no sólo están en línea con una buena gobernanza, sino que también esconden un sentido lleno de fuerza. A largo plazo, las soluciones de energía respetuosas con el medio ambiente también pueden ser las más rentables.