Sistemas de transporte ferroviario

A medida que la demanda global y los precios del petróleo continúan aumentando, los países y los operadores necesitan acelerar el desarrollo y el mejoramiento de su infraestructura de transporte ferroviario, para reducir su dependencia en el recurso natural del petróleo y disminuir así los gastos de viaje de sus consumidores.

Tenemos experiencia global en la implementación de sistemas de transporte por ferrocarril de forma segura, eficientes y efectiva; proporcionamos en este campo un rango completo de servicios de consultoría profesional.

Siendo uno de los pocos planeadores de sistemas para sistemas de tráfico por ferrocarril, le ofrecemos a nuestros clientes soluciones a la medida que les permiten alcanzar sus metas de negocio y convertir sus visiones en realidad. Con la experiencia y el know-how de nuestros ingenieros, proporcionamos experiencia global para todo el mercado de ferrocarriles, desde transporte rápido en masa hasta sistemas de ferrocarril de carga. Nuestra capacidad es resultado de más de 35 años de experiencia en planeación, ingeniería de proyectos y licitación para sistemas técnicos de ferrocarril, incluyendo todos los componentes del sistema de la infraestructura ferroviaria, instalaciones de operación y equipos ferroviarios.